Instalaciones de electricidad en Estella

Nuestros servicios

En los más de 40 años de experiencia que llevamos en el sector, en Electricidad Fija nos hemos especializado en realizar todo tipo de instalaciones de electricidad en Navarra desde nuestro centro en Estella. Pero no solo hacemos eso, también otros trabajos, tales como los siguientes que le contamos a continuación:


Alumbrado público: reemplazamos todas las luces e instalación que haya en las calles y demás lugares públicos. Trabajamos con luces led, de tal forma que suponga un mayor ahorro tanto energético como en la factura de la luz. También hacemos obra civil, centros de mando, puestas a tierra, etc.
Alumbrado navideño y ornamental: nos hacemos cargo de colocar las luces de navidad. También de las ornamentales. Todo ello lo hacemos en cualquier edificio público, en las iglesias, locales comerciales o, incluso, en las calles.

Mantenimiento preventivo y correctivo: este trabajo consiste en asegurarnos de que no hay ningún problema en la instalación eléctrica en cuestión. Trabajamos a nivel industrial. en caso de detectar cualquier avería procedemos a su reparación. Para todo ello lo que hacemos es llevar a cabo las revisiones de los circuitos existentes con cámaras termográficas.
Montajes industriales: en Electricidad Fija trabajamos con empresas. Si usted tiene una y busca un electricista, no dude en contar con nosotros.
Fotovoltaica: instalamos todo tipo de placas fotovoltaicas en las casas.
Instalación de luminarias con tecnología led: este trabajo lo llevamos a cabo tanto en las casas particulares, como en industrias, edificios públicos, etc. Realizamos la instalación del alumbrado en cualquier parte.
Instalación telecomunicaciones: para ello disponemos de todos los medios necesarios.
Punto de recarga: instalamos puntos para poder cargar los coches eléctricos.
Instalación pararrayos: no solo procedemos a su instalación, sino que también llevamos a cabo la revisiones con el fin de asegurar de que todo funciona bien.
Trámites en Industria e Iberdrola: nosotros mismos nos encargamos de realizar los trámites necesarios.

Encuentre en Electricidad Fija a su electricista y a su instalador electricista de confianza. Somos una empresa experta en las instalaciones eléctricas.

En Electricidad Fija siempre apostamos por la calidad de nuestros servicios

© 2021 electricidad fija Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital