Mantenimiento industrial en Estella

Quiénes somos

Si busca un instalador de electricidad en Navarra, contacte con nosotros. En Electricidad Fija le ofrecemos el servicio que necesita y encontrará a su electricista de confianza. También realizamos canalizaciones eléctricas.

 

Somos una empresa que lleva más de 40 años en el sector de las instalaciones eléctricas. Nuestro lugar de trabajo está en Estella - Lizarra, aunque lo cierto es que nos movemos por toda la geografía Navarra y las provincias cercanas.

Para poder llevar a cabo toda nuestra labor contamos con profesionales cualificados y las técnicas más modernas de trabajo y calidad. Todo ello es lo que nos permite garantizarle un trabajo inmejorable. De hecho estamos especializados en todo lo relacionado con:

Alta y baja tensión. 

Mantenimiento industrial. 

Instalaciones y montajes industriales eléctricos. 

Estudios de ahorro energético. 

Alumbrado público.

Aquí encontrará al instalador eléctrico que necesita.


Ante todo, en Electricidad Fija lo que buscamos es ofrecer un buen servicio. Queremos que todos nuestros clientes realmente acaben satisfechos con la labor que realizamos. Para nosotros eso es de lo más importante, ya que significa que hemos hecho bien las cosas.

¿Le gustaría conocer los servicios que prestamos y algunos de los trabajos que ya hemos realizado? Le invitamos a que lo haga. En esta misma página web se los explicamos. Además, ya sabe que puede contactar con nosotros siempre que quiera para que le demos más información o resolverle dudas. Encontrará nuestros datos en la sección de Contacto para que pueda utilizarlos.


En Electricidad Fija siempre apostamos por la calidad. Llámenos. Queremos ser su instalador electricista de confianza.

En Electricidad Fija le aseguramos la máxima calidad. Pregúntenos

© 2021 electricidad fija Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital